Mi Biografía
Nací en Almagro Buenos Aires Argentina un 21 de Junio .Soy la mayor de dos hijas, mi padre Norberto, mi madre Cristina y mi hermana Romina. En mi niñez asisti un colegio privado ubicado en el barrio de Munro Buenos Aires siguiendo la especialidad de Comunicación, arte y diseño. Cuando tenia 14 años había ido a bailar con amigas, estábamos en la fila para entrar, en aquella época Dotto models estaba haciendo un famoso consurso donde buscaba modelos y enviaba a sus bookers a distintas zonas del país. Fue ahí donde me crucé con una de ellas, me pregunto “queres ser modelo?” Si! Acepte ya que me pareció muy divertida la idea, tomo mi número de teléfono y a los dos dias me llamo para citarme a la agencia, cómo era menor de edad me acompaño mi madre, recuerdo q había muchas chicas y cuando me toco pasar, pancho dotto me dijo que aún era chica, que volviera después de cumplir los 15. Me frustre y no quise saber más nada del modelaje. Cuando termine el colegio quería estudiar medicina, pero la insistencia de mis familiares y amigos con la idea de que tenía que ser modelo terminaron me por convencerse y así empecé a estudiar modelaje con 18 años en la escuela de modelos de la importante agencia Ricardo Piñeiro, gracias a mi dedicación y esfuerzo Ricardo me tomo como modelo empezando a enviarme a casting y trabajos formando parte de la agencia casi un año, hasta que me llamaron de Multitalent Agency para ofrecerme participar de un certamen muy importante donde la ganadora sería la reina de “Atlántida digital” Editorial de revistas importantes como Gente, Para Ti entre otras. Me encanto y no lo dude, participamos 10 chicas de 400 que se habían anotado. Gane el certamen como “la Chica Atlántida digital” esto me permitió firmar contrato con dicha agencia , es así como pase a formar parte dos años de mi carrera en Multittalent. Posteriormente, no a los 15 sino a los 21 pase finalmente a integrar el equipo De Dotto Models.

Con el tiempo,el recorrido y experiencia adquirida decidí empezar a manejarme por mi cuenta lo que permitió conocer otras agencias como, Monteverde Models, Elencos, Woman Management e Internacional models, amplíando mis posibilidades laborales tanto en mi país como en el exterior, recorriendo paises como Italia, Dubai, Panamá, Colombia, Paraguay, Brasil, Perú y Chile.

Trabajé para marcas, diseñadores y editoriales como brahma ,Miller, Canadá Dry , Falabella , Axe , shampoo suave, avon, Slim ,Vicky Form, Kosiuko ,Verónica de la Canal , Benito Fernandez , Ricky Sarkany, revista Vanidades , Gente , Caras, Mia , Look, Labores de tejidos entre otros hasta el día de hoy.

Pero el modelaje no fue todo, en 2009 forme parte del programa La noche del Domingo como secretaria de Gerardo sofovich , y un año más tarde participaría en el Bailando por un sueño en Showmatch, abriéndome así puertas también en la tv y lo actoral, trabajando en obras de teatro como Fortuna con Ricardo Fort y Cuatro Colas y un Funeral.
Actualmente estoy viviendo en Montevideo Uruguay por proyectos personales, perfeccionándome como Actriz, trabajando con la agencia Diego Ríos.

Siendo también maquilladora profesional y Directora de GG Internacional Models Institute, donde transmito mi experiencia y mis consejos a los futuros aspirantes a este maravilloso mundo de la moda